Portfolio

BACKLIGHT CHAMPIONSHIP

Pequeño resumen del diseño de imagen de marca que realizamos para un campeonato abierto de artes marciales.

Partimos de la base del diseño del cartel, que era lo primero que tenía que salir para poder moverlo entre los clubes.

Buscamos inspiración en los logos de las escuelas organizadoras (OSDAM y ESKBT) para realizar el logo y quisimos que diera la impresión de que el logo eran artistas marciales a contraluz delante del sol poniéndose pero con un estilo más moderno.

Para darle ese aspecto moderno escogimos los trazados tipo grafiti para hacer el «Sol» y los resaltos del cartel y mezclándolo con una tipografía estilo japonesa para asociarlo también a lo tradicional.

El color azul se escogió para hacer contraste con el color del logo y al mismo tiempo evocar el cielo.

Después de tener claro el concepto del cartel se diseñaron los demás elementos: las medallas (que casualmente los colores elegidos combinaban muy bien con el oro, plata y bronce), la señalética necesaria para el evento y se creó una cuenta de Instagram siguiendo también con este estilo.

En la cuenta de Instagram se siguió sólo a los clubes participantes, maestros y otras escuelas que quizás pudieran tener interés en participar.

Se llegaron a 100 seguidores en menos de un mes, y el ratio de interacciones (hasta 40 likes en los posts) en relación al número de seguidores es alentadoramente alto.

El evento se zanjó con un número total de 197 participantes, casi 500 asistentes en todo el día y 17 clubes inscritos de distintos estilos de artes marciales.

@backlight_championship

O.S.D.A.M.

Desde 2015, mucho antes de la creación oficial de Bambú Marketing, ya nos encargábamos de los proyectos de la asociación O.S.D.A.M., y es por eso que al crear esta idea de negocio nos convertimos en patrocinadores. 

El trabajo lo realizamos de forma altruista para garantizar que esta asociación siga creciendo como hasta ahora. 

La asociación se financia con aportaciones en concepto de donativos de particulares e invierten el dinero en mantener los centros donde imparten las clases gratuitas. 

Pero principalmente mantienen su actividad gracias al intercambio de servicios con otros colaboradores.

Ninguno de los profesionales que dedican su tiempo y recursos a este proyecto cobra nada ya que buscan lograr los objetivos rompiendo con los estándares que marca la sociedad de que todo debe ser por dinero. 

Si queréis conocer mejor su proyecto no dudéis en visitar su web www.osdam.org

Flyers A6

Lonas Roll-Up

Newsletter Logros

Post en RRSS

¿Has visitado estas páginas?

Información legal

Esta web utiliza cookies. ¿Las aceptas?   
Privacidad