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Por tiempo limitado puedes solicitar el análisis preliminar gratis*.
Encontraremos las debilidades de tu negocio, a nivel general o específico, y te explicaremos cuáles son los siguientes pasos a seguir para que tu negocio crezca.
La web es un elemento clave en el marketing, nos ayuda a “atrapar” a los clientes potenciales ofreciéndoles algo que ya venían buscando (gracias a Google o las cookies).
Una vez que una persona entra en una web es como si mirase el escaparate de una tienda. Debes mostrarle una representación de lo que encontrará dentro, de tal forma que lo que vea le atraiga lo suficiente como para querer entrar en la “tienda” y acceder a la posibilidad de cerrar una venta.
Todo esto es posible con una imagen y unos textos adecuados, pero las webs hay que cuidarlas como si fueran nuestra propia imagen de marca ya que son un reflejo del alma de la empresa.
Una mala estética puede generar desconfianza, unos colores agresivos pueden generar estrés e invitar a abandonar la página, una tipografía ilegible cansa la vista y hace que los potenciales clientes pierdan interés… Pueden suceder mil cosas.
Sea cual sea, tu problema tiene solución. Los servicios que nosotros te ofrecemos harán que esas personas con interés en tu web acaben siendo clientes reales usando las siguientes opciones:
Las redes sociales son las reinas del marketing digital. Actualmente todo el mundo tiene al menos un perfil en una o más redes sociales, y con la evolución del marketing, hoy en día se pueden usar las redes sociales como medio de venta o de comunicación.
Evidentemente cuando se crean perfiles de empresa en las redes sociales hay que tener una estrategia, publicar adaptándose a los formatos y a lo que la gente espera encontrar en cada una.
En Bambú Marketing ofrecemos múltiples servicios dentro de este apartado, ya que es uno de los más versátiles y que más posibilidades de adaptación ofrece:
Creación de perfiles de empresa en diversas redes sociales y puesta en marcha de las mismas. Selección del nombre, redacción de biografía, asesoramiento en los primeros posts y para empezar a generar comunidad y tráfico hacia los perfiles, etc.
Mejora o creación del plan de acción de redes sociales. Para tener una ruta clara y eficiente hacia los objetivos marcados.
Creación de plantillas únicas y personalizadas del negocio para los post en las redes sociales.
Realización de las publicaciones en las redes sociales siguiendo la estrategia previamente marcada (creación de los post, selección de hashtags, texto, edición de imagen, etc.)
Gestión de la comunidad previamente existente en las redes sociales (Community Management), interactuando con los usuarios además de realizar las publicaciones. Se busca dar voz propia a la empresa a través de las redes sociales.
Coordinación de los encargados de las redes sociales, supervisión de las publicaciones y análisis de los resultados (Social Media Manager).
Análisis e informe de mejora según los resultados obtenidos en cada red social de forma específica o general.
Revisión de contenido en redes sociales o blogs antes de su publicación, inclusive ortografía, gramática, capacidad de venta…
Un aspecto muy importante en cualquier negocio es la capacidad de transmitir confianza y calidad con los textos de las webs, catálogos, redes sociales… De esta manera los clientes sentirán que pueden comprar los productos o servicios que ofrezcas sin miedo a sufrir un engaño o decepción. Tengas o no textos escritos podemos ayudarte.
Hoy en día la publicidad se ha vuelto mucho más asequible para cualquier tipo de negocio, tanto en redes sociales como en motores de búsqueda (Google). Con una pequeña inversión se puede crear una campaña perfectamente segmentada para que se muestre a la gente que pueda estar interesada en el anuncio.
Pero también hay otras opciones de publicidad que no se deben olvidar, como la publicidad tradicional, el patrocinio, publicidad en webs, notas de prensa…
Podrás elegir la opción u opciones que más se adapte a tu negocio y objetivos:
La imagen de la empresa no se reduce sólo a un logotipo, las redes sociales y una web. A veces es necesario todo un manual corporativo en el que se detalle mucho cada punto de la imagen de marca, otras veces basta con crear algún documento y poco más, pero siempre está bien mostrar uniformidad cada vez que muestras la imagen de tu negocio, y como sabemos que las necesidades son muy variables, nosotros te ofrecemos estas posibilidades:
Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque sabes que algo anda mal o que algo hay que mejorar, pero a lo mejor no sabes qué es o cómo hacerlo. Por eso también ofrecemos servicio de asesoramiento para ayudarte a conocer tus posibilidades y que puedas decidir con más conocimiento cuál será la mejor opción para tu negocio.
A veces tenemos ya contratado algún servicio o nos han concedido una subvención y hay que contratarlo con alguna empresa en concreto o a lo mejor no es marketing digital.
En estos casos puede que te sientas vulnerable ante posibles estafas porque no sepas si te están cobrando mucho o si están haciendo el trabajo bien o si el trabajo realizado será duradero en el tiempo.
Nosotros podemos ofrecer un servicio de intermediación por proyecto para ponernos en contacto con los técnicos con los que estés trabajando y asegurar que se realizará el trabajo con la calidad que debe tener y el precio más adecuado, pero sobre todo, que el resultado sea lo más parecido a lo que tú tengas en mente.
Puede ser cualquier servicio relacionado con tu web, con google ads, con subvención del kit digital para pymes y autónomos, servicios de hosting o dominio, y un largo etcétera.
No dudes en contactar con nosotros para consultar tu caso y poder ver cómo ayudarte para que te sientas más seguro.
*El costo de este servicio es de 100€ a nivel general y de 60€ a nivel específico + IVA. Este importe se descontará de la primera factura tras contratar los servicios de Bambú Marketing. El importe de la factura debe ser igual o superior a 200€.