¿Eres Artista?

Aprovecha el descuento del 30% en nuestros servicios

En Bambú Marketing sabemos  que el mundo del arte es complicado. 

Requiere de mucho valor decidir que quieres dedicarle tu vida a tu don artístico ya que por lo general no se valora el esfuerzo que conlleva el arte y a la gente le cuesta pagar por ello. 

Pero además puedes encontrarte con otras barreras difíciles de sortear como la dificultad para captar clientes, qué precios fijar, notar que los clientes no vuelven pero no sabes por qué, la falta de asesoramiento, la necesidad de inversión… 

A veces estos problemas surgen por el desconocimiento del mercado, porque puedes pensar que es tan sencillo como tener una cuenta de Instagram y hacer presencia en eventos y ya las ventas o las contrataciones te van a llegar solas, pero cuando empiezas te das cuenta de que no es así. 

Incluso este desconocimiento te puede llevar a tomar decisiones erróneas en cuanto a tu estrategia y al final llegan las pérdidas de dinero y clientes.

Sin embargo, todo esto se puede solucionar muy fácilmente, porque ya has llegado hasta aquí y sólo tienes que contactar para elevar tu negocio.

¿A qué esperas para contarnos tu problema?

¿Has visitado estas páginas?

Información legal

Esta web utiliza cookies. ¿Las aceptas?   
Privacidad